domingo, 4 de noviembre de 2012

Sin compromiso



En el tiempo que llevo saliendo contigo, no me había percatado del color de tus ojos, de lo bella que es tu mirada. De lo bien que te ves a la luz del día, de ese rostro fresco y sin angustias que traes siempre contigo. Puede ser que jamás me habías interesado tanto como ahora y era lo de menos quererte observar y buscarte algún defecto, o que fuera peor; quererte buscar lo mejor de ti para enamorarme y querer estar a tu lado.

Hoy me doy cuenta de la persona tan noble y linda que existe en ti, solamente que tu no has querido observar las atenciones que puedes brindarle a otra persona, y sobre todo la buena compañía que también haces. En su momento siempre pensé que eras la persona más fría y sin sentimientos posibles a flor de piel, además de ser egoísta y pensar que solo existes tú en el entorno social; que por cierto, es completamente cerrado.

Poco a poco me he dado cuenta que no es así en realidad, eres algo muy diferente de lo que hasta ahora he conocido, lo noto cuando llegamos a casa después de salir a bailar y beber unos cuantos tragos; no se si es por que siempre llegamos a casa con hambre y entonces calientas la cena, o en realidad te nace y quieres estar y compartir la mesa conmigo; o cuando intentas contarme lo que haces en el día y sin coherencia, ya que no te gusta mucho compartir lo que haces, y no nada mas conmigo, también te cuesta mucho platicar y sobre todo mostrar lo que en realidad sientes en el corazón.

Tú no percibes lo que estas actividades pueden significar para otra persona, que sin darte cuenta, tus actos pueden enamorar en cualquier momento, y no precisamente por que tengas una belleza inigualable, sino por que los detalles aunque sean sencillos, son los más significativos y los que con mucho esfuerzo se logran borrar de la memoria.

A mi en lo personal, me gusta mucho lo que sucede después de cenar, se vuelve el momento mas sutil y maravilloso del día; verte sin ropa y sentir tu suave piel, es una sensación que mi mente asimila poco a poco para entonces tener el mejor contacto cuerpo con cuerpo, que sepas que estoy contigo y que te sienta parte de mi. Me fascina saborear cada parte de tu cuerpo, cuidar cada detalle y entonces así puedas disfrutar del momento, que sepas que hay alguien que te procura y se preocupa por ti, que quiere lo mejor incluso para que estés bien en todos los aspectos, y lo mas importante, que existe un alma en el mundo que te quiere con el corazón. 

La magia del momento tan sublime nunca termina pues me encanta que consolides tu sueño sobre mi pecho, que sientas la protección y el calor de mis brazos, que sin pensarlo me des la confianza para soñar a tu lado; y cuando despiertes sientas esa sensación que te lleva a la realidad de decir que tan bonito es estar acompañado, dar el beso de los buenos días y continuar con la vida.. teniendo el temor que esa realidad se vuelva tu locura, tu sentir, tu todo y todos los dias; por eso lo imposible, la barrera, el no sentir o las cosas, sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario