martes, 2 de febrero de 2010

Espacio libre

Sera la primera ocasión de estar en este espacio que me traerá recuerdos inimaginables... antes de todo, quiero hacer reconocer a quien me ha inspirado a todo esto, es mi mejor amigo en curso (no se si se puede decir esto ahora por que los mejores amigos son para el resto de tu vida...)
Recordando que son elegidos por que son como tu, por que compartes información que jamas van a utilizar y por que sientes que te hacen falta cada que no estas con ellos, eso es lo que siento, que a pesar de que estamos la mayoría del tiempo juntos, siento que no tenga celular, y a la vez es bueno porque no gustaría tanto saldo, en ese caso le contaría al día siguiente en la clase mas aburrida... aunque se que eso no existe para nosotros, o si; si existe ...

A pesar de todo estos últimos días han pasado cosas inimaginables, espacios que me han dejado como si no tubería el valor de aceptarlos tal y como son... Quisiera poder gritarlos a todo la gente que me rodea, pero se que no lo van a entender... por eso es que decidí realizar este espacio, para venir y poder compartir mi memoria episódica que desde hace algún tiempo descubrí que es genial conservarla....

Yo espero que algún día la gente se salga de lo común y comience a disfrutar de lo rico que puede existir en esta vida, claro con el debido respeto que se merece cada uno de los seres humanos que predominan en este planeta y por que no disfrutarlo con la persona o personas que vivirán en un camino lateral de tu vida.

"Agradezco a dios, por que siento, por que rió, por que se llorar, por que me enfermo, por que me ahogo, por que pienso, por que me puedo dedicar a muchas cosas.... por que eso significa que no soy una piedra, por que eso significa....... que tengo vida...."



No hay comentarios:

Publicar un comentario