martes, 16 de febrero de 2010

Espacio vacio...

En estas fechas no hay mas que solo eso..... un espacio vacio que tiene que llenarse. Existe una frase muy bonita que me dice: "los grandes vacios tomaran la forma del sentimiento que los llene" y es lo mejor y lo mas probable... Yo se que tarda pero por que no seguir?!?

Las semanas no han sido del todo felices, no hay tiempo que lo cambie, por que no existe algo que pueda mostrar lo que las otras personas sienten hacia ti..!!??? seria algo mas sencillo y todo se resolveria. Como dicen por ahi.. no hay que estar molestos con dios, por que seguramente el tiene algo mucho mejor para nosotros... aparte es dios y el no se equivoca...!!!!

Esta es la mejor cancion que puede describir mejor la situacion... creo que la mejor!!!!!:

Sabes que yo no se olvidar
Me tiembla el corazon me falta voluntad
Tu mi peor debilidad
Te miro y mi valor se empieza a derrumbar
Pero se que te vas
Decidiste por los dos
Que no queda mas que decir adios
Me olvidaras y nuestro amor
Se perdera como la noche
Como el tiempo en el reloj
Me quedara solo dolor
Caminos cerrados
Lluvia en mi interior

Me asustara la obscuridad
Y no sabre que hacer
Con tanta soledad
Y sere para ti
Un recuerdo en un rincon
Una foto gris en tu corazon

Me olvidaras y nuestro amor
Se perdera como la noche
Como el tiempo en el reloj
Me quedara solo dolor
Caminos cerrados
Lluvia en mi interior
Quiero escapar retroceder
Quiero borrarte de mi piel
Pero en tu amor vuelvo a caer
Y no puedo odiarte
Ni olvidarte
Me quedara solo dolor
Caminos cerrados
Lluvia en mi interior.
Sigo pensando que los grandes vacios tomeran la forma que los llene... Y ESPERARE LO QUE SEA NECESARIO PARA VOLVERLO A LLENAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario